Acuerdo para la puesta en marcha de las herramientas con motor de explosión en www.jardinprofesional.com

La pasada semana hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Istega S.L, empresa líder en servicio técnico multimarca. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de soporte técnico gratuito para la puesta en marcha de las herramientas que comercializamos, dentro de la gama con motor de explosión, principalmente a través de www.jardinprofesional.com, aunque muy pronto también a través de otros de nuestros portales de venta de herramientas.

Este acuerdo facilitará el arranque y primer uso a nuestros clientes, y supone un paso más para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros productos.

Los siguientes pasos que iremos tomando en la misma dirección, servirán para asegurar a nuestros clientes que además de tomar la decisión de compra correcta ayudándoles en la fase previa, les ayudaremos igualmente en la puesta en marcha y postventa, mediante alianzas con empresas especializadas, como Istega S.L.

www.jardinprofesional.com en la actualidad recibe más de 7.000 visitantes al mes, y comercializa herramientas de jardinería de Gardena, Bosch, Karcher, McCulloch, Hitachi, Husqvarna, y Partner.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s