Promoción especial 125 años de Robert Bosch en www.jardinprofesional.com

Habilitamos una nueva campaña en www.jardinprofesional.com para productos de jardín Bosch. La información completa está disponible en la web, pero si necesita ampliar cualquier detalle, no dude en contactar con nosotros por mail a info@jardinprofesional.com, o por teléfono (+34.650.704.133)

Bosch celebra su 125 aniversario y, por ello, la gama Bosch Jardín pone en marcha la “Campaña Bosch 125 años”. Por la compra de un cortacésped con batería de litio Rotak LI y otra herramienta de Bosch Jardín, la compañía enviará al cliente un cheque de 125 €. Esta campaña estará vigente desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2011.

Quienes quieran beneficiarse de esta campaña sólo tienen que adquirir uno de los modelos de cortacésped con batería de litio Rotak LI y otra herramienta de Bosch Jardín. Para ello, es necesario rellenar el cupón que le enviaremos al realizar su compra. y enviarlo junto con una copia del ticket de compra por correo ordinario. A partir de este sencillo gesto, recibirás en tu domicilio un cheque nominativo por valor de 125 €, cifra que coincide con los años transcurridos desde que Robert Bosch puso en marcha la compañía. Para consultas sobre esta promoción, puede llamar al teléfono siguiente: 902 21 03 91

La “Campaña Bosch 125 años” estará activa durante el periodo comprendido desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2011.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s