Mejoramos el catálogo de hidrolimpiadoras Karcher y Bosch, con toda la gama de accesorios para hidrolimpiadoras en Jardinprofesional.com

Nuestra tienda www.jardinprofesional.com , ha dado un paso hacia adelante en la especializacion  en hidrolimpiadoras de alta presión. Esto ha sido posible mediante la comercialización de todos los accesorios y complementos de los que disponen las dos marcas de referencia en el sector, Karcher y Bosch.

De esta manera ofrecemos al mercado una amplio abanico de posibilidades con una gama completa en la comercialización de la maquinaria tanto para el usuario esporádico como para los más exigentes.

En Hidrolimpiadoras Karcher ofrecemos los tres posicionamientos de la marca:

En cuanto a las hidrolimpiadoras Bosch Aquatak, los modelos que ofrecemos a nuestros clientes, las hidrolimpiadoras Bosch Aquatak 160X Pro, y la Bosch Aquatak 1200 Plus, son la referencia del fabricante por su excelente relacion calidad/precio, todo ello unido al mejor sevicio postventa, resultando una opcion de compra mas que interesante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bosch Bricolaje y Jardín, Karcher, www.jardinprofesional.com. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s