Comercializamos la nueva gama de cortacésped de gasolina McCulloch

www.jardinprofesional.com comercializa la nueva gama de cortacésped de gasolina McCulloch. Las características más destacadas de estas herramientas de jardín son su robustez y facilidad de manejo (incluso a la hora de arrancar la máquina) , además coincidimos con el fabricante en la búsqueda constante de una excelente relación calidad/precio. Con esta gama,  McCulloch pretende ser la marca referente en el mercando del jardín a nivel particular.

Los modelos más destacados de esta gama son los M46, y M51

En la familia de  tractores cortacésped también contamos con la gama completa que ofrece McCulloch, incluyendo la novedad mundial el Mow Cart, Tractor Ride-on compacto y robusto para jardines pequeños. Fácil de manejar con una buena visión general del area de trabajo. Se puede colocar una cesta de recogida para un corte preciso y perfecto. Incluye kit de mulching.  Su característica principal es el motor del fabricante americano  Briggs & Stratton , cuenta con la nueva serie 950, impulsado por un motor de 223cc con una potencia máxima de 8.5Cv y un peso de 97Kg, características que hace de esta máquina el referente del mercado en prestaciones y precio.

En esta gama, destacamos los siguientes modelos: Tractor Cortacesped McCulloch M11577RB, el citado Mow Cart, y el Tractor Cortacesped McCulloch M155107HRB.

Hay que destacar el acuerdo al que hemos llegado con la empresa Istega, Servicio Técnico oficial de la marca McCulloch. Este acuerdo consiste en dar la opción a nuestros clientes -por un precio simbólico- de realizar el montaje de toda la gama de tractores cortacésped que comercializamos, así como su puesta en marcha y comprobación de todos los niveles.

Alcanzaremos próximamente nuevos acuerdos con otras empresas para facilitar la atención integral de nuestros clientes, desde la venta y asesoramiento hasta la postventa, y seguiremos esforzándonos en diferenciamos de nuestros competidores, especialmente en este tipo de servicios.

Nuestros clientes dispondrán también desde este mes, de acceso directo a soporte técnico de oficial para la puesta en marcha y postventa, con el objeto de conseguir el mejor uso y mantenimiento de sus herramientas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en www.herramientassincable.com. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s