Dos nuevas configuraciones del Bosch GSB18 V-LI

TodoTaladros.com, continuando la linea marcada desde su creación de acercar al profesional y aficionado avanzado las mejores máquinas al mejor precio, ha realizado 2 configuraciones de unos de los mejores taladros con percutor creados por Bosch, el GSB 18 V-LI.

La primera de ellas consiste en el taladro GSB18 V-LI con 1 batería y su correspondiente cargador, todo ello presentado en una caja de cartón reutilizable. Se trata de un taladro de alta gama, que ahora se puede adquirir por un precio similar a uno de bricolaje y que hará las delicias de cualquier profesional o aficionado.

La segunda, está pensada para el usuario industrial que necesita varias máquinas y por las características de la empresa, no necesita desplazarse para realizar sus trabajos. Esta segunda configuración, consiste en 2 taladros con 3 baterías comunes, un cargador y un L-Boxx de triple altura, que alberga todo el conjunto.

Este kit, permite a 2 operarios trabajar con 2 taladros a la vez, mientras la 3ª batería permanece siempre cargada y lista para reemplazar la que se agote en primer lugar y esto con un considerable ahorro en el coste de adquisición.

Seguimos pensando en nuestros clientes y como hacerles mas productiva y asequible, la adquisición de las mejores herramientas profesionales del momento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bosch, www.todotaladros.com. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s