Disponemos de Taladros para equipar vías de escalada!

Desde el comienzo de nuestra actividad, una de las demandas más curiosas que hemos tenido para nuestras herramientas sin cable, ha sido la de herramientas para equipar vías.

Nuestros clientes nos han ido enseñando qué es lo mejor para sus necesidades, desde lo más sencillo hasta lo más profesional y fruto del contacto con ellos hemos aprendido cómo ayudar a elegir el martillo perforador idóneo para cada uso en la montaña.

Actualmente contamos entre nuestros clientes de este tipo de material con escaladores aficionados, profesionales, e incluso Fuerzas de Seguridad del Estado, que para labores de rescate emplean como equipamiento ligero, alguno de nuestros productos por su fantástica relación entre peso, capacidad de batería y potencia.

Uno de los productos estrella para éste tipo de usuarios es el Hitachi DH14DL, idóneo para estas tareas de apertura de vías o rescate en montaña, que viene equipado con 2 baterías de 3Ah de Litio.

Otro equipo que ha tenido mucho éxito, es el Bosch GBH18 V Li. Uno de nuestros clientes ha colgado en Youtube el siguiente video con el taladro en acción. (Gracias Joseillo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hitachi, www.todotaladros.com. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s