Actualizamos www.jardinprofesional.com

Hemos actualizado el aspecto de www.jardinprofesional.com. Añadimos nuevas funcionalidades, integramos en los productos los accesos a comentarios en Facebook y google+, y sobre todo mejoramos el aspecto visual de la tienda.
Entre los cambios que tenemos que destacar la posibilidad de compra sin necesidad de registrarse, y la mejora del proceso de pago, para hacerlo más sencillo. Además, hemos habilitado nuevos bloques de anuncios y sobre todo, un mayor catálogo de productos que esperamos que os guste.

Hemos decidido hacer cambios en la estructura y la forma de la página porque actualmente nuestro catálogo no deja de crecer, y ha sido necesario hacer un reparto más sencillo de los productos para facilitar la navegación a través de nuestro site.

Hemos dividido la página en seis categorías:

Con esta reorganización lo que buscamos es que sea mucho más intuitivo encontrar los productos en nuestro catálogo y facilitar la expansión que vamos a realizar en esta línea de negocio, donde muy pronto potenciaremos nuevos productos y categorías, como las semillas, y nuevas herramientas para jardín.

Esperamos vuestros comentarios aquí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s