Primeras experiencias de intentos de fraude en compra online con Visa

En los últimos días hemos sufrido varios intentos de fraude a través de las plataformas de pago electrónico de ViSA. Gracias a la colaboración de Visa, los bancos con los que operamos y las fuerzas de seguridad del Estado, estos intentos sólo han quedado en eso, en intentos.

Nos ha servido como aprendizaje y hemos podido comprobar cómo nuestra plataforma de pago, implantada en www.todotaladros.com, www.jardinprofesional.com, www.herramientassincable.com, www.todoauriculares.com, www.todobosch.com, y www.abrasivoprofesional.com, ha sido capaz de superar la reiteración de intentos de fraude que ha sufrido, y que sólo una vez que desde la plataforma de pago se quiso localizar el origen de los intentos de fraude, aparentó ceder a los intentos de estafa.

Una vez denunciados los hechos a las autoridades competentes, nos reafirmamos en el convencimiento de que estas plataformas de pago ofrecen una seguridad muy elevada, que defiende tanto los intereses del comprador, como del comerciante, y que resulta básica para la expansión del comercio electrónico.

A todos los que nos han ayudado en estos días, queremos expresar nuestro agradecimiento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en www.herramientassincable.com, www.jardinprofesional.com, www.todoauriculares.com, www.todobosch.com, www.todotaladros.com. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s