Auriculares para IPhone e IPad en www.todoauriculares.com

Una de las consultas más repetidas que tenemos en nuestra web www.todoauriculares.com es acerca de los equipos que recomendamos para el uso con IPhone e Ipad de Apple, así que hemos decidido hacer una pequeña referencia de las soluciones que recomendamos.

Disponemos de diferentes equipos para los que buscan auriculares para IPhone e Ipad. En la categoría de equipos Bluetooth tenemos los Backbeat 903+, que permiten escuchar audio en stereo además de atender llamadas y están especialmente pensados para hacer ejercicio con ellos. En la misma categoría tenemos los Plantronics Voyager Pro HD y el Plantronics Discovery 975.  El Voyager Pro HD es un equipo profesional, con unas características excelentes en cuanto a usabilidad, gran calidad de audio  y un tamaño reducido. El Plantronics Discovery 975 tiene un tamaño y un peso mínimos y dispone de una funda de piel para transporte, que tiene una batería y sirve como cargador en los casos en que no tengamos un echufe cerca. Ambos equipos son de gama profesional, pero el primero dispone de una batería más potente y es un poco más grande que el segundo.

En los equipos para Bluetooth de plantronics, se puede controlar el nivel de batería del auricular desde el Iphone con una aplicación específica.

Si lo que buscamos son equipos con cable, hay dos especialmente recomendados para el uso con productos Apple, el Plantronics Backbeat 216 y el Plantronics Backbeat 116. El Backbeat 116 es un equipo sencillo que permite recibir llamadas y escuchar música con un buen nivel de calidad. El Backbeat 216 es un equipo más especializado que incorpora filtros de graves y agudos para conseguir una mejor experiencia acústica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Plantronics, Plantronics España, www.todoauriculares.com. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Auriculares para IPhone e IPad en www.todoauriculares.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s