JG Professional Tools estará en la Thinking party de Fundación Telefónica 2012

El próximo 6 de julio de 2012, Javier Gómez, socio fundador de JG Profesional Tools y JG Industrial Power Tools participará en la Thinking Party de Fundación Telefónica, en Gran Vía 28, Madrid.

El tema de este año en la Thinking Party es la “reinvención” profesional. Profesionales que han cambiado su orientación laboral con éxito, contarán su caso en un evento de primer nivel, en el que les acompañarán personas tan importantes como Luis Rojas Marcos, o Mario Alonso Puig.

Es una fantástica oportunidad para contar cómo desde un pequeño pueblo de la provincia de A Coruña,  de sólo 14.000 habitantes, con una idea clara de lo que se quería conseguir y una conexión a Internet, hemos sido capaces de vender nuestros productos a más de 3.000 clientes en 3 continentes en poco más de dos años, generando un negocio rentable.

Será también una oportunidad para aprender de las experiencias de otros, que como nosotros, han tenido por distintas razones que emprender caminos alternativos y buscar un futuro mejor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s