Extensión de garantía Bosch en equipos de batería

A partir del mes de Enero de 2013, JG Professional Tools a través de sus tiendas www.todotaladros.com, www.todobosch.com y www.herramientassincable.com gestionará el alta de la extensión de garantías de los equipos eléctricos Bosch de sus clientes.

Las herramientas eléctricas Bosch para profesionales y las baterías de litio (que incluyen sus cargadores) cumplen las máximas exigencias de calidad. Por este motivo le ofrecemos un paquete especial de asistencia extendida gratuita.

  • 3 años de garantía para las herramientas eléctricas. Para todas las herramientas eléctricas profesionales de la gama azul y para los instrumentos de medición de Bosch. Se excluyen las herramientas de alta frecuencia, los atornilladores a batería industriales, las herramientas neumáticas, los accesorios de serie, así como las baterías y los cargadores. (Para más información véanse las condiciones de la garantía).
  • 2 años de asistencia Premium para baterías y cargadores. Para todas las baterías de litio profesionales de la gama azul (incluye los cargadores). Si durante el tiempo de validez de la asistencia Premiun para baterías se produce un defecto en una batería o en un cargador registrado, debido a un fallo en el material o en la fabricación, o bien debido al desgaste, Bosch realizará la sustitución del producto (dado el caso, por el último modelo). Las baterías o los cargadores sustituidos pasarán a ser propiedad de Bosch.


 Para esta campaña, Bosch ha creado un microsite específico. Con el siguiente link:https://webapp3.bosch.de/warranty/es-ES/start.do.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bosch. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s