5 años no es nada

Hace 5 años este mes de octubre que Javier Gómez y yo arrancamos nuestro proyecto empresarial. Una startup para vender herramientas desde Sada (A Coruña).

Seguimos siendo una pequeña empresa, con alma de startup permanente.

Apoyados en la convicción de que hay que ser ligeros, rápidos y flexibles, cumplimos 5 años de proyecto empresarial resisitiendo uno de los peores ciclos económicos que se recuerdan, especialmente en el sector de nuestros clientes, la construcción.

Seguimos vivos. Este año tenemos la previsión de crecer más que nunca hasta el momento (a sólo 3 meses del cierre de ejercicio, el crecimiento especialmente en el exterior del país, es extraordinario) y seguimos buscando como el primer día, nuevos nichos de oportunidad en los que intentar desarrollar nuestros negocios.

En los próximos 30 días para celebrar nuestro aniversario, las compras en www.todotaladros.com serán sin gastos de envío con el código quintoaniversario.

Queremos agradecer a todos los que han ayudado a que nuestro negocio siga en marcha durante todo este tiempo, todo el apoyo que nos han dado. Clientes, proveedores y visionarios de distintos tipos que nos han ayudado a convertirnos en lo que seremos cuando termine este ciclo económico tan adverso.

A todos, muchas gracias!

Alberto Torrón
Javier Gómez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, www.todotaladros.com. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s